Plazo: 04/03/2021 - 14/03/2021
Técnico Superior de Investigación (REF: Ref.: NANO/21-16)

"Detección y evaluación del impacto de nanopartículas metálicas en el medio ambiente".(Proyecto financiado por GAIN, Código: IN607A-2018/05) Licenciado/ Grado en Químicas

Plazo: 23/02/2021 - 04/03/2021
TÉCNICO SUPERIOR DE INVESTIGACIÓN (REF: INMO/21-13)

“SARS-CoV-2.INMOD: "Modelo de infección por SARS-CoV-2". (Proyecto financiado por ACIS, Programa Traslaciona COVID-19) Licenciado/ Grado en Biología, Medicina, Farmacia, Biotecnología o Química.

Plazo: 23/02/2021 - 04/03/2021
TÉCNICO SUPERIOR DE INVESTIGACIÓN (REF: INMO/21-14)

“SARS-CoV-2.INMOD: "Modelo de infección por SARS-CoV-2". (Proyecto financiado por ACIS, Programa Traslaciona COVID-19) Licenciado/ Grado en Enfermería.

Plazo: 23/02/2021 - 04/03/2021
AYUDANTE DE INVESTIGACIÓN (REF: INMO/21-15)

“SARS-CoV-2.INMOD: "Modelo de infección por SARS-CoV-2". (Proyecto financiado por ACIS, Programa Traslaciona COVID-19) Licenciado/Grado en Biología, Medicina, Farmacia o Biotecnología.

Convocatoria resuelta
AYUDANTE DE INVESTIGACIÓN (REF: PNSD / 21-12)

“Eficacia del programa de rehabilitación en cognición social Emotional training (ET®) en el tratamiento de pacientes con trastornos relacionados con sustancias y desarrollo de biomarcadores predictores de respuesta mediante proteómica”. Financiado por el Ministerio de Sanidad- Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. Licenciatura/Grado en Psicología.

Convocatoria resuelta
TÉCNICO AUXILIAR DE INVESTIGACIÓN (REF: BBAN / 21-11)

PLATAFORMA DE BIOBANCOS Técnico Superior de Anatomía Patológica y Citología ó Técnico Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico.

Convocatoria resuelta
INVESTIGADOR SENIOR (REF: MACH /21-10)

"Desarrollo de un sistema de IA para la adecuación de la intensidad asistencial de pacientes críticos de COVID-19 en la UCI integrando técnicas de Machine y Deep Learning.” Doctor en Física, Electrónica y Computación.

Convocatoria resuelta
TÉCNICO SUPERIOR DE INVESTIGACIÓN (REF: EERR/21-09)

“Desarrollo tecnológico de nuevos tratamientos en enfermedades raras”. Grado /Licenciatura en Biología, Bioquímica, Farmacia, Veterinaria o afines.

Convocatoria resuelta
TÉCNICO SUPERIOR DE INVESTIGACIÓN (REF: REUM / 21-8)

“Análisis Estadístico Avanzado de Bases de Datos en Reumatología” Grado o Máster en Matemáticas o Estadística.

Convocatoria resuelta
INVESTIGADOR/A (REF: PRAC / 21-02)

Proyecto: "Practicum Direct: Simulador de toma de decisiones en pandemias". (Proyecto financiado por GAIN-FEDER, Código:IN845D-2020/03) Grado en Dirección y Gestión Pública, Ciencias Políticas y Sociología, o similares.

Convocatoria resuelta
INVESTIGADOR/A (REF: PRAC / 21-03)

Proyecto: "Practicum Direct: Simulador de toma de decisiones en pandemias". (Proyecto financiado por GAIN-FEDER, Código:IN845D-2020/03) Graduado/a en Estadística y/o en Ingeniería Informática

Convocatoria resuelta
TÉCNICO SUPERIOR DE INVESTIGACIÓN (REF: MACH / 21-04)

Proyecto: "Desarrollo de un sistema de IA para la adecuación de la intensidad asistencial de pacientes críticos de COVID-19 en la UCI integrando técnicas de Machine y Deep Learning". (Proyecto financiado por GAIN-FEDER, Código: IN845D-2020/29) Grado en Física, Matemáticas, Estadística o Ingeniería (Biomédica, Industrial, Telecomunicación, Informática) o similares.

Convocatoria resuelta
TÉCNICO SUPERIOR DE INVESTIGACIÓN (REF: UME / 21-06)

Proyecto: "Análisis Bioestadístico". Licenciatura / Grado en Matemáticas

Convocatoria resuelta
TÉCNICO SUPERIOR DE INVESTIGACIÓN (REF: CARD / 21-05)

Proyecto: "Apoyo a la Investigación, a proyectos científicos y la calidad asistencial en el ámbito de la insuficiencia cardíaca, en el Servicio de Cardiología". Grado en Enfermería

Convocatoria resuelta
INVESTIGADOR/A (REF: ADIG / 21-01)

Proyecto: “Investigación en la modulación de la microbiota y su efecto sobre biomarcadores asociados a bienestar y salud (Estudio MicroMARKER)". Grado en Biología, Doctorado en Medicina Molecular.

Convocatoria resuelta
AYUDANTE DE INVESTIGACIÓN (REF: 20-32 IISGS)

PROYECTO: "MECANISMOS MOLECULARES Y DESARROLLO DE TRATAMIENTOS PARA ENFERMEDADES INFLAMATORIAS CRÓNICAS" LICENCIADO O GRADO EN VETERINARIA